Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
Saludo del Alcalde

Saluda D. Pedro Fernández Fernández
Alcalde del Ayuntamiento de Toral de los Vados

Estimados visitantes de Toral de los Vados, me dirijo a vosotros para saludaros e invitaros a que disfrutéis de esta página, al tiempo que hago extensible la invitación a que descubráis de forma presencial los hermosos lugares y rincones con los que cuenta nuestro municipio, y participéis en todas las actividades culturales, lúdicas y deportivas que a lo largo del año se realizan en nuestros pueblos.

En esta página trataremos de mostraros como es nuestra tierra, su desarrollo social y económico, y su importante patrimonio cultural y natural, resaltando la cordialidad de sus gentes y la variedad y contraste de sus paisajes. Además, con este sitio web pretendemos poner en vuestras manos una herramienta útil de información al ciudadano, en concordancia con los tiempos actuales en los que Internet forma parte de nuestras vidas diarias.

De esta forma, como Alcalde de este Ayuntamiento os doy la bienvenida de parte del gobierno municipal y de todos los ciudadanos, esperando que vuestra visita virtual sea útil y agradable.

¡Bienvenidos a Toral de los Vados!

 

 

 

BUZON DEL CIUDADANO AL ALCALDE
Nombre
Email

Comentario

 

 

 

 

 


© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31