Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
Instalaciones Deportivas

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El deporte ha sido una de las apuestas fuertes de este Ayuntamiento, prueba de ello, son las múltiples pruebas deportivas que a lo largo del año se realizan en nuestro municipio. El programa de senderismo “Toral Camina” que lleva a cientos de participantes a descubrir sendas y caminos tanto de nuestros pueblos como de otros lugares de la geografía española, y que tiene como evento más destacado la popular “Marcha por La Loquia” un precioso recorrido de 12 km que transcurre por uno de los parajes más bellos de nuestro municipio, y que ha superado los 500 participantes en varias ediciones, el Campeonato de Kárate infantil “San Isidro” que reúne a 300 niños/as de toda la provincia de León, Toral sobre Ruedas, cita imprescindible para todos los amantes de la bicicleta de montaña, o el  Maratón de Toral de los Vados, que ya ha superado su cuarto de siglo de historia, son buena prueba del esfuerzo que este Ayuntamiento realiza en materia deportiva. Pero para poder organizar eventos deportivos de estas características es imprescindible disponer de unas instalaciones deportivas adecuadas. Estas son las que se pueden encontrar en nuestro municipio:


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TORAL DE LOS VADOS

el municipio cuenta en la actualidad con un polideportivo municipal de 10.000 m2, en los que hay dos canchas de tenis, un campo de fútbol, una pista de atletismo y un frontón.

Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo campo futbol y pista atletismo
Polideportivo Cancha fronton

 

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Situado en la Calle El Lago de Toral de los Vados, es un moderno y funcional edificio de 1000 m2 que cuenta con una pista multifuncional en la que se pueden practicar varios deportes, como futbol sala o baloncesto. Las instalaciones se completan con mesas de ping pong, baños completos, y vestuarios con duchas.

Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis

 

PISCINAS MUNICIPALES DE TORAL DE LOS VADOS

Situado junto a la playa fluvial de Toral de los Vados, e inaugurado en el 2010, cuenta con un completo gimnasio, una zona de spa en la que podemos encontrar dos saunas y un jacuzzi. Completan las instalaciones, una moderna cafetería, baños completos, duchas y vestidores.  Está pendiente de apertura la piscina municipal cubierta.

Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo campo futbol y pista atletismo
Polideportivo campo futbol y pista atletismo
Polideportivo Cancha fronton

 


© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31