Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
BONO NACIMIENTO DIRIGIDO A LAS FAMILIAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CUIDADO DE HIJOS, POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN
La ayuda del Bono Nacimiento de la Junta de Castilla y León consiste en una subvención destinada a familias que hayan tenido un hijo, ya sea por nacimiento o adopción, con el objetivo de apoyar económicamente los primeros años de vida del menor. Para optar a esta ayuda, los progenitores deben tener residencia legal en España, estar empadronados en un municipio de Castilla y León, al igual que el hijo que da derecho a la subvención.
La solicitud para el Bono Nacimiento, será única por familia y se cumplimentará según el modelo que estará disponible en la Sede Electrónica de Castilla y León. https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/.../sede...
El plazo para la presentación de la solicitud es de 3 meses desde la fecha de nacimiento o adopción del hijo que da derecho a la subvención, o desde la fecha de la Resolución por la que se reconoce la discapacidad en el caso correspondiente.
Junto a la solicitud se debe presentar la siguiente documentación:
1.- Documento acreditativo de residencia legal en España de ambos progenitores, como el DNI y/o TIE.
2.- Certificado de empadronamiento en un municipio de Castilla y León de ambos progenitores a la fecha del nacimiento o adopción del hijo que da derecho a la subvención.
3.- Certificado de empadronamiento en un municipio de Castilla y León del hijo que da derecho a la subvención.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

Bases bono familia Junta Castilla y León

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31