Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PRESENTACIÓN DE LAS II JORNADA DE DEBUTANTES 2024
En la mañana del jueves 11 de Abril tuvo lugar en el Ayuntamiento de Toral de los Vados la presentación de las II jornadas de debutantes 2024 organizadas por la Real Federación de Fútbol de Castilla y León a través de la subdelegación Comarcal del Bierzo y Laciana, que tendrán lugar el sábado 13 de Abril en el aparcamiento de la Biblioteca de Toral de los Vados a partir de las 10:30 horas.
En estas segundas jornadas se prevé la participación de 21 equipos, 5 equipos más que los que participaron en las primeras jornadas celebradas el pasado 23 de marzo en Puente de Domingo Flórez.
El Concejal de deportes del Ayuntamiento, David Álvarez, agradeció a la Federación de Fútbol la oportunidad de celebrar estas jornadas en nuestra localidad, mostrándose satisfecho por poder contribuir a sacar el fútbol a la calle, principal objetivo de las Jornadas.
A continuación tomó la palabra Iván Farelo, subdelegado Comarcal de la Federación de Fútbol del Bierzo y Laciana que puntualizó que desde el comienzo de la realización de estas jornadas de Debutantes hace 4 años, ha crecido enormemente el número de licencias de niños debutantes, llegando a superar esta temporada las 200.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Deportiva Toralense, Adrián Costero, manifestó que el Club tiene como uno de los objetivos crear un equipo de niños debutantes y que ya se están dando los primeros pasos para crearlo. Además anunció que el Toralense aportará un equipo de 9 niños al torneo.
En el acto estuvieron también presentes, Isabel Rodríguez, nuevo miembro de la Federación Comarcal de Fútbol, para la que era su primer acto oficial, y Alberto Quiroga, Concejal del Ayuntamiento de Toral de los Vados.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31