Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
AVISO RECIBOS DE BASURA

Se pone en conocimiento de todos los usuarios, que ya se han puesto al cobro los recibos de BASURA, correspondientes al 4º TRIMESTRE DEL 2015.

 

El pago podrá hacerse efectivo en las oficinas bancarias de las Entidades Colaboradoras que figuran en el recibo que se emite por correo ordinario al domicilio de los contribuyentes. En caso de que dicho documento de ingreso no fuera recibido, o se hubiese extraviado, deberán personarse en las oficinas de la Sede de la Mancomunidad de Municipios BIERZO CENTRAL, situada en la Avda. de Galicia, 369, de Fuentesnuevas, en horario de 9 a 13 horas, en la que se extenderá un duplicado del mismo.

Quienes tengan el recibo domiciliado, se remitirá el recibo a su cuenta. Finalizado el periodo voluntario el 22 DE MARZO DE 2016 sin haber hecho efectivo el pago, se seguirá la cobranza por el procedimiento ejecutivo con los recargos, costas e intereses que se generen.

 

Fuentesnuevas, 20 de Enero de 2016

 

Fdo. Presidente de Mancomunidad Bierzo Central
D. Eduardo Moran Pacios.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31