Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
I CARRERA ALTO DEL COTRON EN OTERO

La Asociación Socio-Cultural Los Negrillos de Otero, coincidiendo con las fiestas del Corpus, organiza el próximo 28 de Mayo de 2016 la I Carrera Popular "Alto del Cotrón".

Esta prueba de montaña que tiene un recorrido de 9,5 Km, y un desnivel positivo de 350 metros, se podrá disputar en dos modalidades: Corredores o andarines.

El plazo de inscripción, que ya está abierto, finaliza el próximo miércoles 25 de mayo. Las personas interesadas en participar deberán ingresar la cuota de inscripción (5 Euros) en caja españa, en el número de cuenta: ES57 2108 4267 3000 3010 0033 indicando nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI.

Esta es una prueba colaboradora con Toral Solidario, por eso, a cada participante, además de la inscripción, se le pedirá que el día de la carrera aporte, como mínimo, 2 Kg de alimentos no perecederos que irán destinados a familias necesitadas.

Para cualquier duda o para ampliar información se puede contactar con la organización del evento en su email: losnegrillos.asc@gmail.com y en su página de facebook Asociación Cultural Los negrillos.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31