Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
INAUGURACIÓN DEL ÁREA PARA AUTOCARAVANAS
La Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA) inaugura este sábado día 28 de octubre, el Area de servicio y punto ecosanitario para autocaravanas en Toral de los Vados.

Se contará con la presencia de unas setenta autocaravanas venidas de lugares muy diversos, cuyos ocupantes disfrutarán de una serie de actividades organizadas por ACYLA durante todo el sábado. 

Comenzarán el día con una chocolatada previa a una ruta de senderismo por el entorno de Toral de los Vados aprovechando el precioso paisaje otoñal que nos ofrece la zona. A continuación disfrutarán de una paellada y por la tarde visitarán la Bodega Vinos de Arganza, posteriormente una queimada pone el cierre a la jornada del sábado.

El Ayuntamiento de Toral de los Vados finalizando el acondicionamiento del área, les da la bienvenida y les desea una feliz estancia en nuestro municipio, con el deseo de potenciar este tipo de turismo en auge que da vida al mundo rural.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31