Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CARNAVAL 2020 EN TORAL DE LOS VADOS

Os presentamos el programa de actividades completo y las bases para el Carnaval 2020 que se celebrará los días 22, 25  y 26 de Febrero en Toral de los Vados:



- SÁBADO 22 DE FEBRERO – GRAN DESFILE DE CARNAVAL:

Gran desfile de disfraces por las calles de Toral de los Vados (los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 horas en la Plaza de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 horas). A continuación gran baile, bollo preñao para todos los asistentes y entrega de premios. Si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de Deportes (C/ El Lago).

Los premios por categorías son los siguientes:

CATEGORÍA INDIVIDUAL-------------------------------- Primer premio: 30€ / Segundo premio: 20€
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES ------------------ Primer premio: 80€ / Segundo premio: 50€
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES ---------------- Primer premio: 130€ / Segundo premio: 70€
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES -------------- Primer premio: 150€ / Segundo premio: 120€
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES ---------------- Primer premio: 200€ / Segundo premio: 150€
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO ------------------- 50€
 

Para optar a premio, es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 18 de Febrero de 2020.  No optarán a premio las personas o grupos, que estando inscritos no realicen el desfile completo. SE RECOMIENDA CONSULTAR DETENIDAMENTE LAS BASES QUE SE ADJUNTAN AL FINAL DE LA NOTICIA.
 
 
- MARTES 25 DE FEBRERO - CARNAVAL INFANTIL:

 Todos los niños y niñas después de divertirse por las calles del pueblo podrán ir a reponer fuerzas al Centro Cívico Jan donde les espera la merienda acompañada de música e hinchables. Todo a partir de las 17:00 horas.

 
 

- MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO – ENTIERRO DE LA SARDINA:

 Se convoca a todos los hombres, mujeres, niños y niñas que sientan la pérdida de Dña. Sardina que la acompañen en su despedida (vestida de riguroso luto con atuendo elegante, preferiblemente traje) … a continuación quemaremos su cuerpo y haremos una gran fiesta en honor a sus escamas en el Centro Cívico Jan en la que no faltará la música y roscón con vino o con refresco para todos. Salida del cortejo fúnebre desde el Ayuntamiento a las 17:00 horas. ORGANIZA: AMPA Toral de los Vados.
 
 

BASES DESFILE DE CARNAVAL TORAL DE LOS VADOS 2020

1.- El Ayuntamiento de Toral de los Vados establece las siguientes bases con el fin de regular la participación de personas y grupos en el desfile de Carnaval que se celebrará por las calles de Toral de los Vados el próximo sábado 22 de Febrero de 2020.



2.- Podrán participar en el desfile de Carnaval y cobrar su premio, todas las personas o grupos que se inscriban y recojan su dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 18 de Febrero de 2020. Si alguna persona o grupo, no se inscribe antes de esa fecha, no podrá reclamar la cuantía asignada por participar en el desfile.



3.- La inscripción de personas individuales o grupos para el concurso, deberá realizarla obligatoriamente un adulto mayor de edad, que deberá facilitar el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.



4.- En el momento de la inscripción se facilitará el dorsal, que deberá llevarse en un lugar visible desde el comienzo del desfile, hasta la entrega de premios. No llevar puesto el dorsal puede ser causa de exclusión de la persona o grupo y por tanto no podrá recoger el vale por el importe de su premio.



5.- El orden de colocación en el desfile será el que marque el dorsal de cada persona o grupo. En caso de que haya alguna persona disfrazada o grupo que no se haya inscrito y no tenga dorsal, pero quiera hacer el recorrido del desfile, deberá colocarse tras la persona o grupo que tenga el último dorsal, teniendo en cuenta que no podrán reclamar ninguna cuantía por su participación sino tienen dorsal. Todos los participantes en el desfile de disfraces deben realizar el recorrido completo trazado por la organización. No realizar el recorrido completo será causa de exclusión y no podrán cobrar su premio.



6.- Los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 horas, en la Plaza de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 horas, pudiendo variar la organización la hora de salida del mismo, si lo estima oportuno.



7.- El día del desfile, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de deportes (Calle el Lago). En caso de que esto ocurra, la organización avisará a todos los participantes colocando un cartel en la puerta de la planta baja del Ayuntamiento, y a través de su página web, Facebook, twitter y bando móvil, antes de las 16:30 horas de ese mismo día.



8.- Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA INDIVIDUAL

Primer premio: 30€ / Segundo premio: 20€


GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES

Primer premio: 80€ / Segundo premio: 50€

 

GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES 

Primer premio: 130€ / Segundo premio: 70€



GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES 

Primer premio: 150€ / Segundo premio: 120€



GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES 

Primer premio: 200€ / Segundo premio: 150€

 

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO ------------------- 50€



9.-Tras el desfile y a la hora que la organización señale, se anunciarán los premios a las personas y grupos que hayan participado en el desfile y cumplan los requisitos recogidos en las presentes bases. El premio especial del jurado, dotado con 50 €, lo otorgarán los miembros del jurado a su libre criterio a cualquier grupo o persona que haya participado en el desfile, esté inscrito o no, y que no haya resultado premiado en su categoría previamente. El fallo del jurado es inapelable.

 

El premio solo podrá ser recogido por la persona que se inscribió y siendo necesario que presente su DNI para acreditar su identidad.

 

10.- La participación en el desfile de disfraces del Carnaval de Toral de los Vados, conlleva la aceptación de las presentes bases.

 

En Toral de los Vados a 28 de Enero de 2020

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31