Tras un parón en la actividad a causa de las restricciones por COVID-19, la cafetería, el gimnasio y la piscina climatizada están abiertos de nuevo al público en horario de 16 a 22 horas de lunes a sábados.
Por motivos higiénico-sanitarios no se podrá superar el número de 10 usuarios al mismo tiempo dentro del agua, por lo que será necesario reservar cita previa para utilizar la piscina climatizada llamando al 987 58 38 81(de lunes a sábado a partir de las 16:00 horas). Se establecerán turnos de 45 minutos que empezarán a las 16 horas y finalizarán a las 21:30 (hora en la que los usuarios de las piscinas deberán abandonar el agua).Siguiendo con los protocolos para frenar el contagio del coronavirus se informa a todos los usuarios que se podrán usar los vestuarios, pero queda prohibido el uso de las duchas hasta nueva orden, además queda prohibido el uso de secadores de pelo.
Para la utilización del gimnasio no es necesario reservar cita previa, pero no se podrá exceder el aforo de 6 personas dentro del mismo. Cada usuario deberá desinfectar cada aparato antes y después de utilizarlo, es obligatorio desinfectarse las manos antes de acceder al gimnasio y el uso de una toalla para utilizar las máquinas. Los usuarios deben procurar guardar en todo momento la distancia social de seguridad con otras personas que estén en la sala, y es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA EN TODO MOMENTO. Los usuario del gimnasio no podrán usar los vestuarios, deberán traer la ropa de deporte puesta de casa. Hay que abandonar el gimnasio a las 21:30 horas.