Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
BASES CARNAVAL 2023 TORAL DE LOS VADOS
Desde el 23 de enero hasta el 13 de febrero se abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar (tanto de forma individual como en grupo) en el concurso de carnaval que se celebrará en próximo sábado 18 de febrero.

Se establecen los siguientes premios:

Individual. Primer premio 50 €. 2º Premio 40 €
Grupos 2 a 5 componentes: Primer premio 80 €. 2º premio 60 €
Grupos de 6 a 10 componentes: Primer premio 120 €. 2º premio 100 €
Grupos de 11 a 20 componentes: Primer premio 150 €. 2º premio 130 €
Grupos de 21 o + componentes: Primer premio 200 €.  2º premio170 €

Además todas los participantes no premiados por el jurado recibirán un premio especial de participación dotado de 30€.

La inscripción para el concurso se realizará en las oficinas del Ayuntamiento, y deberá realizarla obligatoriamente un adulto mayor de edad, que deberá facilitar el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto y acreditación del número de cuenta. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.






BASES COMPLETAS CARNAVAL 2023 TORAL DE LOS VADOS



1.- El Ayuntamiento de Toral de los Vados establece las siguientes bases con el fin de regular la participación de personas y grupos en el desfile de Carnaval que se celebrará por las calles de Toral de los Vados el próximo sábado 18 de febrero de 2023.

2.- Podrán participar en el desfile de Carnaval y cobrar su premio, todas las personas o grupos que se inscriban y recojan su dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 13 de febrero de 2023. Si alguna persona o grupo, no se inscribe antes de esa fecha, no podrá reclamar la cuantía asignada por participar en el desfile.

3.- La inscripción de personas individuales o grupos para el concurso, deberá realizarla obligatoriamente un adulto mayor de edad, que deberá facilitar el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto y acreditación del número de cuenta. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.

4.- En el momento de la inscripción se facilitará el dorsal, que deberá llevarse en un lugar visible desde el comienzo del desfile, hasta la entrega de premios. No llevar puesto el dorsal puede ser causa de exclusión de la persona o grupo y por tanto no podrá recoger el vale por el importe de su premio.

5.- El orden de colocación en el desfile será el que marque el dorsal de cada persona o grupo. En caso de que haya alguna persona disfrazada o grupo que no se haya inscrito y no tenga dorsal, pero quiera hacer el recorrido del desfile, deberá colocarse tras la persona o grupo que tenga el último dorsal, teniendo en cuenta que no podrán reclamar ninguna cuantía por su participación si no tienen dorsal. Todos los participantes en el desfile de disfraces deben realizar el recorrido completo trazado por la organización. No realizar el recorrido completo será causa de exclusión y no podrán cobrar su premio.

6.- Los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 h. en la Pz Campo de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 h. pudiendo variar la organización la hora de salida del mismo, si lo estima oportuno.

7.- El día del desfile, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán a un lugar cubierto. En caso de que esto ocurra, la organización avisará a todos los participantes colocando un cartel en la puerta de la planta baja del Ayuntamiento, y a través de su página web, facebook, twitter y bando móvil, antes de las 16:30 h. de ese mismo día.

8.- Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA                                      PRIMER PREMIO             SEGUNDO PREMIO
Individual                                                50 €                                   40 €
Grupos 2 a 5 componentes                       80 €                                  60 €
Grupos de 6 a 10 componentes                120 €                                100 €
Grupos de 11 a 20 componentes              150 €                                130 €
Grupos de 21 o + componentes               200 €                                 170 €

PREMIO ESPECIAL POR PARTICIPACION --------------- 30 €

9.-Tras el desfile y a la hora que la organización señale, se anunciarán los premios a las personas y grupos que hayan participado en el desfile y cumplan los requisitos recogidos en las presentes bases. El premio especial por participación, dotado con 30 € se dará a todos los grupos o individuales participantes que no hayan resultado premiados con otros premios del concurso y la cantidad será igual para todos independientemente del número de componentes. El fallo del jurado es inapelable.

El importe de los premios se abonará mediante transferencia bancaria    acreditada la titularidad del número de cuenta.

10.- La participación en el desfile de disfraces del Carnaval de Toral de los Vados, conlleva la aceptación de las presentes bases.

En Toral de los Vados a 18 de Enero de 2023


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

BASES COMPLETAS CARNAVAL 2023 TORAL DE LOS VADOS

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31