Ayer Domingo dio comienzo la liga y el choque con el Paramés dejó nubes y claros para el equipo local. Desde el comienzo se vio muy nerviosos a los de Fonsi, como si tuvieran prisa por sumar lo
s tres primeros puntos ante su afición, esta situación la aprovechó muy bien el rival que con un juego más tranquilo pronto comenzaron a inquietar la portería de Jorge. Las ocasiones se sucedían y no tardó en llegar el gol visitante en una jugada por banda derecha que culminó en un preciso centro al segundo palo donde, libre de marca, el delantero remata a placer.
Tras el gol, los locales serenaron su juego y se hicieron con el control del juego en el centro del campo. Un activo Roberto llevaba el peligro local por banda izquierda y tras un centro suyo llegó la mejor ocasión local, Borja recoge en la frontal y tras librarse del defensor su tiro sale por encima de la portería. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación Fonsi hace sus primeras sustituciones introduciendo a Diego en el centro del campo por Marcos y al debutante Alex en el centro de la zaga. Con los cambios el equipo ganó en control de la pelota pero no llegaban las ocasiones, a medida que pasaba el tiempo la desesperación se hacía notar cada vez más en los ataques locales, siendo demasiado directos y usando principalmente los desplazamientos en largo, cosa que no gustó a su entrenador. Si las cosas ya estaban complicadas para los locales, a los 10 min.
Aún se pusieron peor tras la expulsión de Jairo, que propinó una patada a un contrario sin balón de por medio. Lejos de arrugarse, los de Toral siguieron acosando la portería visitante y fruto de ello llegó el gol del empate en un balón largo que el central no acierta a despejar, Diego recoge el regalo y con una vaselina perfecta bate al portero. Tras el gol llegaron los mejores minutos del partido, con ocasiones en ambas porterías llegando incluso los visitantes a estrellar un balón en el larguero. Destacar el debut de los nuevos fichajes locales, Roberto, Alex y Álvaro que esperemos nos den muchas tardes de alegría en el Municipal de Toral.