de satisfacción a la organización.
Se transitó por senderos y caminos con un encanto especial y con vistas espectaculares en algunos puntos, lo que hizo más amena esta dura ruta.
Recomendado por el nutricionista de la prueba, en la zona de avituallamiento se disponía de callos y chorizos picantes (sustituyendo a las ya típicas y a la vez obsoletas barritas energéticas) que fueron del agrado de todos.
Un momento de máxima tensión fue vadear el Río Sil, hubo participantes que fueron arrastrados río abajo por la corriente, pero afortunadamente todo quedó en pura diversión.
La anécdota de la jornada fue el participante de 70 años que tomó la salida con una pata de palo y consiguió llegar de nuevo a meta en un tiempo digno de mención.
La jornada se remató con un cocido en la zona de ocio fluvial en Toral de los Vados.
Agradecemos a todas las personas que han participado en "Brutal Toral", solo ellos/as hacen grande esta prueba. A medida que nos lleguen las fotos, las podréis ver en el facebook, ya que el fotógrafo oficial perdió la cámara en el río, cayendo en varias ocasiones (el alcohol es mal compañero) y no pudo recuperarla.
Aquí os dejamos la clasificación:
http://www.carrerasconencanto.com/app/download/6129147675/CLASIFICACION+BRUTAL+TORAL.pdf?t=1347816941