Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CARNAVAL 2017 EN TORAL DE LOS VADOS

27 DE FEBRERO - LUNES DE CARNAVAL: Todos los niños y niñas disfrazados, después de divertirse por las calles del pueblo, podrán ir a reponer fuerzas al Centro Civico Jan donde les espera la merienda acompañada de música y más sorpresas.Todo a partir de las 17:00 horas.

28 DE FEBRERO - MARTES DE CARNAVAL:

- 16:30 horas: concentración de los grupos delante del Ayuntamiento, en la Plaza de la Feria.

- 17:00 horas: Salida del desfile de disfraces por las calles del pueblo. Vuelta a la Plaza de la Feria, donde podremos disfrutar de una gran chocolatada para todos los asistentes. Baile y entrega de premios.

*El Martes 28, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de Deportes de Toral (Calle El Lago)

--------------------------------------------------------------------------------

BASES DEL CARNAVAL 2017 EN TORAL DE LOS VADOS

1.- El Ayuntamiento de Toral de los Vados establece las siguientes bases con el fin de regular la participación de personas y grupos en el desfile de Carnaval que se celebrará por las calles de Toral de los Vados el próximo Martes 28 de Febrero de 2017.

2.- Podrán participar en el desfile de Carnaval y optar a premio, todas las personas o grupos que se inscriban y recojan su dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el 22 de Febrero de 2017. Si alguna persona o grupo, no se inscribe antes de esa fecha, podrá participar en el desfile, pero sólo podrá optar al premio sorpresa dotado con 20 Euros.

3.- La inscripción de personas individuales o grupos para el concurso, deberá realizarla obligatoriamente un adulto mayor de edad, que deberá facilitar el nombre del disfraz o grupo, número de integrantes, DNI y teléfono de contacto. Una misma persona no puede inscribir a más de un participante o grupo.

4.- En el momento de la inscripción se facilitará el dorsal, que deberá llevarse en un lugar visible desde el comienzo del desfile, hasta la entrega de premios. No llevar puesto el dorsal puede ser causa de exclusión de la persona o grupo del concurso.

5.- El orden de colocación en el desfile será el que marque el dorsal de cada persona o grupo. En caso de que haya alguna persona disfrazada o grupo que no se haya inscrito y por tanto no tenga dorsal, deberá colocarse tras la persona o grupo que tenga el último dorsal. Todos los participantes en el concurso de disfraces deben realizar el recorrido completo trazado por la organización. No realizar el recorrido completo, puede ser causa de exclusión del concurso.

6.- Los participantes al concurso de disfraces deberán concentrarse a las 16:30 horas, en la Plaza de la Feria, delante del Ayuntamiento. La salida del desfile será a las 17:00 horas, pudiendo variar la organización la hora de salida del mismo, si lo estima oportuno.

7.- El día del desfile, si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al Pabellón Municipal de deportes (Calle el Lago). En caso de que esto ocurra, la organización avisará a todos los participantes colocando un cartel en la puerta de la planta baja del Ayuntamiento, y a través de su página web, facebook y twitter, antes de las 16:30 horas de ese mismo día.

8.- Sólo habrá un único premio por categoría. Se establecen las siguientes categorías y premios:

CATEGORÍA INDIVIDUAL-------------------------------- 50 EUROS
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES ------------------ 100 EUROS
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES ----------------- 150 EUROS
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES --------------- 200 EUROS
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES ----------------- 250 EUROS

PREMIO ESPECIAL JURADO ---------------------- 120 EUROS. Este premio lo otorgarán los miembros del jurado, a su libre elección y criterio, eligiendo un disfraz o grupo inscrito para el desfile, que no haya sido premiado en ninguna categoría anterior.

PREMIO SORPRESA -------------------------- 20 EUROS. El premio sorpresa no necesita inscripción, y lo elegirán los miembros del jurado, a su libre elección y criterio, entre aquellas personas o grupos que participen en el desfile sin dorsal (en el caso de que los hubiera).

9.- El jurado estará formado por tres miembros, ejerciendo uno de ellos el papel de Presidente. Los integrantes del jurado serán personas adultas que no residan en el Municipio de Toral de los Vados, y puntuarán, del 1 a 10, a cada disfraz o grupo de disfraces de cada categoría en función de su originalidad, vistosidad y puesta en escena en el desfile. Se alzará con el premio de su categoría, la persona o grupo que una vez sumadas las puntuaciones de los tres miembros del jurado, obtenga la puntuación mayor. En caso de empate de dos o más personas o grupos en la misma categoría, deberá deshacer el empate y decidir a qué persona o grupo se le otorga el premio, el PRESIDENTE del jurado. El fallo del jurado es inapelable.

10.- El pago del premio se realizará mediante cheque que se extenderá a nombre de la persona que ha realizado la inscripción. El cheque se recogerá en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, a partir del viernes 3 de Marzo de 2017. Para recoger el cheque es necesario que venga la persona que realizó la inscripción, y deberá portar su DNI.

11.- La participación en el concurso de disfraces del Carnaval de Toral de los Vados, conlleva la aceptación de las presentes bases.

* BASES APROBADAS EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 27/01/2017

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31