Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
Ayudas y subvenciones
AYUDAS DESTINADAS AL ALQUILER DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León del 08 de Mayo, publica la convocatoria de ayudas al alquiler de vivienda de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para el 2017.

Pueden solicitar estas ayudas, personas físicas, residentes en Castilla y León, mayores de edad, que formen parte o no de unidades de convivencia, y que reúnan todos los demás requisitos de la convocatoria.

A partir del 9 de mayo y durante un mes, los interesados podrán presentar las solicitudes para el alquiler de vivienda habitual o permanente. Estas ayudas pueden alcanzar el 40% de la renta a abonar, con un máximo de 2.400 euros. El alquiler subvencionable máximo se sitúa en 475 euros, y se mantiene el límite máximo de ingresos en 2,5 veces el IPREM, aunque excepcionalmente se podría llegar hasta las tres veces el indicador.

Se puede consultar toda la información en:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/…/128472…/Propuesta

Si alguna persona interesada desea más información sobre esta convocatoria, puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados (preguntar por Aurora).




Plazo de solicitud: 9 de junio de 2017

 


© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31