Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE PEONES FORESTALES
D. Pedro Fernández Fernández, Alcalde Presidente del Ayuntamiento del Toral de los Vados:
 
Dentro del procedimiento de contratación de tres peones forestales dentro de las subvenciones dirigidas a municipios con menos de 5.000 habitantes y más de 5 desempleados y a las Diputaciones Provinciales o sus organismos autónomos dependientes de la Comunidad de Castilla y León, como apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios relacionados con actividades en el sector turístico y cultural durante el año 2018 por la que se nos conceden 2 trabajadores y con compromiso del Ayuntamiento de contratar uno más con fondos propios para 180 días a jornada completa. De acuerdo con las Bases de selección aprobadas por Decreto de Alcaldía con fecha de 01 de junio de 2018. 
 
ACUERDO: 

PRIMERO: Aprobar la composición del tribunal de selección que estará compuesto por: 
 
- Presidente: Serafina Novo Gabelas — Funcionaria, Administrativa
- Secretaria: Eliane Sánchez Pacios — Funcionaria, Secretaria del Ayuntamiento.
- Vocal: Aurora Ma Alvarez Lucas — Personal Laboral, Agente de desarrollo local. Como sustituta, Ma José Carral Freire — Funcionaria, Auxiliar Administrativa. 
 
- Como asesor en la Prueba Practica Brindis Digón Vázquez personal laboral fijo oficial de primera. 
 
SEGUNDO: Publicar este acuerdo en el tablón de anuncios y en la página Web del Ayuntamiento de Toral de los Vados y en la sede electrónica. 
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31