Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
LE TORALÉ CLASIQUÉ 2018

La Toralé Clasiqué este año tendrá lugar los días 28 y 29 de julio, y el Acojonante Team, en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, han preparado el siguiente programa de actos:

SÁBADO 28 DE JULIO:

- 17 HORAS: La Peque Toralé Clasiqué.
- 18:30 HORAS: Carrera urbana retro-vintage
- 22 HORAS: Cena ye-yé
- 23 HORAS: Concierto de "Los Blue yeyes"

DOMINGO 29 DE JULIO:

- 10 HORAS: Marcha retro-vintage a la bodega PITACUM de Arganza.

- 15 HORAS: comida en la playa fluvial.

Las personas interesadas en participar deberán cubrir un formulario con sus datos (La edad solo es para los niños que participen en "le peque toralé clasiqué"), indicando la actividad o actividades en las que van a participar que encontrarán en www.acojonantebdm.com, o si lo prefieren pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para realizar la inscripción.

La inscripción es GRATUITA, las personas que quieran podrán hacer una donación voluntaria el día del evento. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 25 de julio.

Se recuerda a todos los participantes que es OBLIGATORIO el uso de bicis de carrera con los cables de frenos por fuera, cambios en el cuadro y calapiés, o de paseo antiguas, las de nuestros abuelos, con frenos de varilla o similares. Además hay que ir vestidos acorde a la época de la bicicleta.

Mas información en www.acojonantebdm.com


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31