Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
TALLER DE ALFARERÍA ROMANA
La Diputación Provincial de León a través del Instituto Leonés de Cultura y en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, organizan un Taller de Alfarería Romana dentro del programa "Veranos Culturales 2018", impartido por el ceramista Giovanni Papi.

La intención de este taller es explicar de forma didáctica los métodos de producción que adoptaron los alfareros romanos, a diferencia por ejemplo de los griegos, para que los niños y adultos puedan conocer la cerámica romana de una forma entretenida y creativa.

Se harán tres turnos de participantes tanto adultos como niños a partir de 10 años de edad, con una duración cada uno de ellos de 1 hora y 20 minutos. El taller es gratuito y los participantes se llevarán a casa el trabajo realizado.

Fecha y lugar de celebración: 24 de julio de 10:00 a 14:00 h en el Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados.

Necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el lunes día 23 de julio, en horario de 8:00 a 15:00 h.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31