Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDAD 2018-2019

SALUDA DEL ALCALDE:

Queridos vecinos:

Un año más, con motivo de la celebración de las fiestas de navidad quiero dirigirme a vosotros y presentaros el programa de actividades navideñas que hemos elaborado desde el Ayuntamiento en colaboración con algunas asociaciones del Municipio, un programa que espero sea del agrado de todos.

Al finalizar el año toca hacer balance de todo lo vivido, repasar aciertos, y también errores para aprender de ellos. Pero en líneas generales podemos decir que el 2018 ha sido un año de mucho trabajo en el que se han acometido grandes obras y proyectos en el Municipio, y en el que el compromiso con nuestros pueblos y vecinos ha seguido creciendo firmemente. Por delante un 2019 lleno de retos, desafíos y planes sobre la mesa, algunos que ya son realidad y otros que esperan ver la luz, pero todos encaminados a velar por vuestros intereses y construir una realidad social que nos permita mirar al futuro con optimismo.

Quiero enviar un afectuoso saludo a todos aquellos vecinos que están pasando por circunstancias difíciles, y les garantizo que el empleo, la igualdad social, la sanidad, la cultura y el ocio, junto con la construcción de infaestructuras y servicios de calidad para los habitantes de este Ayuntamiento nos seguirán preocupando y continuarán siendo nuestras prioridades de trabajo.

Me despido con el deseo de que tengáis unas felices fiestas, y que el año 2019 sea próspero y lleno de ilusión para todos.

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados 
D. Pedro Fernández

_________________________________________________________________________________________

 

PROGRAMA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2018-2019

- PAPÁ NOEL VISITA TORAL: El Viernes 21 de Diciembre los alumnos del Colegio de Toral de los Vados y de la Guardería Municipal recibirán la visita de Papá Noel. Colabora: Asociación motera Cuervos Rojos.

 

- APERTURA DE LOS BELENES MUNICIPALES: El Sábado 22 de Diciembre abrimos dos BELENES MUNICIPALES. 

- BELÉN DE LA VEGA: Gran inauguración el sábado 22 de Diciembre a las 17:00 horas con la actuación de Ecos del Burbia y dulces navideños y refrescos para todos los asistentes. Permanecerá abierto en el colegio de La Vega, el 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de Diciembre y el 1, 5 y 6 de Enero, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

- BELÉN DE IGLESIA DEL CAMPO: También se podrá visitar el Belén artesanal que se instalará en Iglesia del Campo (Plaza del Pueblo, junto a la Iglesia). Estará abierto en horario de 11:00 a 21:00 horas del 23 de Diciembre al 6 de Enero.

 

- CONCIERTO CORAL DE NAVIDAD: Domingo 23 de Diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Toral de los Vados. Con la Actuación de la CORAL FABERENSE. Actividad organizada por la Diputación de León en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados y la Iglesia Parroquial de Toral.

 



- VII CARRERA DEL PAVO: 24 de Diciembre a las 17:00 horas. Salida: Piscinas Municipales de Toral. Recorrido urbano de 10 km de dificultad media-baja, pensado para toda la familia. Para inscribirse llamar al 987545990, o enviar un email a deportestoral@gmail.com, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto de las personas que vayan a participar. 
El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de Diciembre. Inscripción gratuita. Modalidad infantil para niños de 4 años en adelante con un recorrido más corto. Al finalizar, entrega de premios y Chocolatada para todos los participantes.

 

- FESTIVAL INTERNACIONAL VIVE LA MAGIA: Martes 25 de Diciembre. Actuación del Mago y Showman HÉCTOR SANSEGUNDO en el centro cívico Jan. 18:00 horas. Entrada Gratuita.

 

- FÚTBOL SALA: El viernes 28 de Diciembre en el Pabellón Municipal de deportes, partido “ROSA CHICLE CONTRA BRASILEIROS”. 20:00 horas. Entrada gratuita.

 



- JORNADAS DE INICIACIÓN AL TENIS DE MESA: Los días 28 de Diciembre y 3 de Enero en el Pabellón de Deportes, de 17 a 19 horas, todos los niños de 4 años en adelante y adultos que lo deseen pueden participar en estas jornadas que darán a conocer el tenis de mesa. Actividad gratuita. Organiza el Club de Tenis de Mesa Berciano-Toralense.

 

- VII FESTIVAL DE NAVIDAD ECOS DEL BURBIA Y BELÉN VIVIENTE: El Coro Ecos del Burbia de Toral de los Vados organiza este festival de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Toral el Sábado 29 de Diciembre a las 18:00 horas con la actuación de Solera Berciana, Rondalla Musical Amigos, Ronda El Salvador y Ecos del Burbia. Entrada Gratuita. Además todas las personas que lo deseen podrán visitar el Belén Viviente instalado en la Iglesia. El Belén también se podrá visitar el 25 de Diciembre y el 6 de Enero a las 12:30 horas.

 

- GRAN COTILLÓN INFANTIL: El Lunes 31 de Diciembre en el Centro Cívico Jan, los niños y niñas podrán despedir el año por todo lo alto. A las 16:00 horas espectáculo de magia a cargo del Mago Alaz. De 17:00 a 19:00 horas, hinchables, música y campanadas infantiles con 12 gominolas. Entrada gratuita.

 

- GRAN CABALGATA DE REYES: Sábado 5 de Enero a las 16 horas. Recorrido: Plaza Estación - Santalla de Oscos - Centro Cívico JAN. Entrega de cartas a sus Majestades, Espectáculo musical infantil “PEKE SHOW”, y chocolatada para todos los asistentes. (Si las condiciones climatológicas no permiten hacer el recorrido de la cabalgata, se hará todo en el Centro Cívico Jan desde las 16.30 horas). Colabora: Asociación motera Cuervos Rojos.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31