Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PLAZO DE PREINSCRIPCIƓN EN LA ESCUELA INFANTIL PEQUENEQUE PARA EL CURSO 2019-2020
Se informa que desde 1 al 15 de abril de 2019, todas las personas que deseen inscribir a sus hijos en la Escuela Infanfil Pequeneque de Toral de los Vados para el Curso 2019-2020, deberán realizar la preinscripción en las oficinas del Ayuntamiento, aportando la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN GENERAL:

-Libro de familia

- DNI de ambos padres

- Volante de empadronamiento de los padres

- Declaración de la renta del 2017 o Certificado dela Agenciatributaria de los ingresos de la unidad familiar del 2017

- Documentación justificativa de la situación laboral: En el caso de las personas trabajadoras por cuenta ajena, su situación laboral se acreditará mediante la aportación del contrato de trabajo debidamente registrado por el organismo competente.

Si desarrollan la actividad por cuenta propia, se acreditará mediante certificación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas o fotocopia del pago de la cuota de autónomos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL: Se aportará además la siguiente documentación en caso de concurrir alguna de estas circunstancias.

- FAMILIA NUMEROSA: Titulo de familia numerosa

- MINUSVALÍA: Copia del Certificado de grado de minusvalía del niño o de los miembros (padres o hermanos) de la unidad familiar que estén en dicha situación de discapacidad.

- FAMILIAS MONOPARENTALES: Si en el libro de familia constan dos progenitores, se aportará copia de la sentencia de separación o divorcio y/o documentación acreditativa de que el menor está exclusivamente a cargo del solicitante.

- PROXIMIDAD DEL LUGAR DE TRABAJO: Si el solicitante opta por alegar, a efectos de la aplicación del criterio de proximidad, en vez del domicilio familiar el lugar de trabajo del padre, madre, de los tutores o representantes legales del menor con quien conviven, esta circunstancia se acreditará mediante la aportación del contrato de trabajo.

Para cualquier aclaración o duda pueden los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados.

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31