Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL 2 PEONES DE LIMPIEZA A MEDIA JORNADA PARA LOS COLEGIOS CURSO 2020-2021
A la vista de los siguientes antecedentes:
 
- Bases Generales de la Convocatoria del 20/08/2020
- Providencia de Alcaldía del 24/08/2020
- Informe de Secretaría del 24/08/2020
- Informe de Fiscalización del 24/08/2020
- Publicación sede electrónica y tablón el 20/08/2020
 
Finalizado el plazo para presentar solicitudes para el puesto laboral temporal de 2 peones de limpieza para los colegios a media jornada curso 2020-2021 se han presentado las siguientes solicitudes:
 
- Rosa M.ª Garcia García Registro n.º 2023 de 25/08/2020
- M.ª Luisa Alvarez Olego Registro n.º 2037 de 26/08/2020
 
Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
 
RESUELVO
 
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
 
M. LUISA ALVAREZ OLEGO con CIF 10****23L
registro de entrada 2020-E-RC-2037 y fecha de entrada 26/08/2020 13:42
 
ROSA MARIA GARCÍA GARCÍA con CIF 1008****E
Registro de entrada 2020-E-RC-2023 y fecha de entrada 25/08/2020 13:15
 
 
SEGUNDO. Aprobar la composición del tribunal de selección que estará compuesto por:
- Presidenta: Serafina Novo Gabelas – Funcionaria, Administrativa
- Secretaria: Eliane Sánchez Pacios – Funcionaria, Secretaria del Ayuntamiento.
- Vocal: Aurora M.ª Alvarez Lucas – Agente de desarrollo local personal laboral
- Como sustituto/a: Serafin Merayo Valle, Personal laboral
 
TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
 
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección en la sede electrónica de este Ayuntamiento y, en en el Tablón de Anuncios durante 3 días hábiles.
 
QUINTO. Fijar la fecha de la entrevista para el día 04 de septiembre de 2020 a las 9:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento; con la publicación de la resolución definitiva de admitidos y excluidos se fijara el orden para la entrevista.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31