Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
I ENCUENTRO NACIONAL DE MÓDULOS EURO N TORAL DE LOS VADOS 2014

Fecha: Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre de 2014

- Horario: 
Sábado 4 de Octubre (10:30 a 14:30 y 16:30 a 20:30 horas)
Domingo 5 de Octubre (10:30 a 14:00 horas) 

- Lugar: Pabellón Municipal de deportes de Toral de los Vados (Calle El Lago). Entrada libre y gratuita.

Los próximos días 4 y 5 de Octubre, se celebrará en el Pabellón de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Toral de los Vados, el “I Encuentro Nacional de Módulos” de ferrocarriles miniatura en escala N, organizado por la “ ALTREN” con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Toral de los Vados y asistencia del Club N de España, con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en lo que al mundo del ferrocarril miniatura y real se refiere.

Se formará una maqueta modular de trenes en miniatura de 50 metros de longitud con módulos aportados por los miembros de las Agrupaciones del Club N de España y algún otro modulo de algún aficionado tanto español como extranjero. Vista la gran aceptación que tiene este hobby se contará también con un ejemplo de módulos en construcción así como un taller explicativo de cómo hacer tu propio modulo. Se ofrecerá a todo aquel aficionado que tenga un tren de dicha escala N que lo traiga y pueda ponerlo a circular en los módulos. Los fabricantes y artesanos de trenes en miniatura exhibirán los modelos de sus catálogos y presentarán sus últimas novedades en el mercado, al igual que se contará con la presencia de las revistas especializadas, que aparte de mostrar sus publicaciones darán cobertura del encuentro en posteriores números. En tal evento no podía faltar la presencia de puestos de venta de material ferroviario en miniatura para que los aficionados puedan adquirir productos para sus maquetas y modelos.

Los tiempos han cambiado y es difícil encontrar en nuestras ciudades un escaparate de una tienda con su maqueta de tren, aquellas donde de niños pasában horas y horas con la nariz pegada al cristal. Por esa razón, encuentros de modelismo como éste ayudan a difundir entre los más pequeños esta apasionante afición…y entre los que son un poco más grandes a despertar su añoranza por aquel tren de juguete ó “Ibertren” que muchos tuvimos en nuestra infancia. 

Por ello, todos sois bienvenidos y os esperamos en el Pabellón de deportes de “Toral de los Vados ” los próximos 4 y 5 de Octubre de 2014.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31