Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SUBVENCIONES DESTINADAS AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA EL AÑO 2014 DE LA JUNTA DE CYL

La Junta de Castilla y León ha publicado la convocatoria de las ayudas para el alquiler de vivienda. La subvención podrá solicitarse desde el 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre, y está orientada a familias con ingresos bastante ajustados.

Las bases de las ayudas establecen un mínimo de renta anual de 7.455 euros (1 Iprem) y un máximo de 18.637 euros (2,5 veces del Iprem). Este tope máximo puede corregirse al alza en función de los miembros que conviven en el hogar. Para comprobar estas cuantías es necesario sumar las casillas 366 y 374 de la declaración de la renta del año 2013 de todos los miembros de la unidad de convivencia.

Es requisito indispensable para solicitar la subvención que el alquiler no supere los 350 Euros al mes, en el ámbito municipal 4, dentro del que se encuadra el municipio de Toral de los Vados. Se subvencionará un máximo del 30% del alquiler anual de la vivienda.

Junto a la solicitud, que podrá encontrarse en los servicios territoriales de Fomento y en las webs: www.jcyl.es y www.tramitacastillayleon.jcyl.es, será necesario el DNI, o el NIE para los extranjeros, de todas las personas que habiten la vivienda y la fotocopia del libro de familia en el caso en que se requiera por tener menores a cargo; el certificado de empadronamiento actualizado (expedido después del 20 de noviembre); fotocopia del contrato de arrendamiento, declaración de la Renta o una declaración responsable sobre los ingresos.

Para ampliar la información sobre esta convocatoria se puede visitar la siguiente página:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181055331/_/1284382087600/Propuesta

 

Las personas del municipio de Toral de los Vados,  interesadas en ampliar la información sobre esta ayuda, pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento y preguntar por Aurora.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31