Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
EDICTO DE COBRANZA VOLUNTARIA
D. FÉLIX JOSÉ ARROYO BALLESTEROS, RECAUDADOR DE LA DEMARCACIÓN DE PONFERRADA DEL SERVICIO RECAUDATORIO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE LEÓN, pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, durante el periodo comprendido entre el 15 de Abril y el 19 de Junio, se realizarán la COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO de los siguientes tributos y exacciones de la citada entidad local:
Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica año 2015, tasa de agua y alcantarillado 2º semestre año 2014, Vados permanentes año 2015 y tasas año 2015.
Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos deberán personarse en cualquiera en cualquiera de las Entidades de depósito colaboradoras (Bancos y Cajas de Ahorro) que figuran al dorso de los documentos de COBRO/AVISO DE PAGO,  a efectuar el ingreso correspondiente, presentando dichos documentos que recibirán por correo en su domicilio.
El citado documento de ingreso, solamente tendrá carácter liberatorio de pago, una validado por las citadas entidades colaboradoras (Bancos o Cajas de Ahorro). De no recibir en su domicilio el documento de pago o en caso de extravío antes de efectuar el ingreso, se proporcionará un duplicado en cualquiera de las Oficinas Recaudatorias de la Diputación Provincial de León, hasta el día señalado como final del periodo voluntario de pago.
Se advierte que al día siguiente de transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, se iniciará el periodo ejecutivo, que determinará la exigencia de los intereses de demora y de los recargos del periodo ejecutivo, y en su caso, de las costas de procedimiento de apremio para las deudas no ingresadas.
 
Ponferrada, 07 de Abril de 2015
El Recaudador
D. Félix José Arroyo

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31