Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SAN CRISTÓBAL 2015

Os presentamos el cartel y el programa de las fiestas en honor a San Cristóbal que se celebrarán los próximos días 9, 10, 11 y 12 de julio

 



 Saluda Alcalde. Fiesta San Cristóbal 2015

Los días 9, 10, 11 y 12 de julio, tendrá lugar la celebración de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal, y un año más me dirijo a todos vosotros para presentaros el programa de actividades para estos días festivos que hemos preparado desde el Ayuntamiento, con cariño y esfuerzo, pero también con la ilusión renovada tras la confianza que habéis vuelto a depositar en nosotros nuevamente. Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento y aseguraros que trabajaremos intensamente y sin descanso para mejorar nuestro municipio.

Nos esperan unas jornadas llenas de color, alegría y diversión, que espero que sean del disfrute tanto de los vecinos de Toral de los Vados, como de los familiares, amigos y visitantes que compartan con nosotros San Cristóbal 2015.

Nuestro pueblo se volverá a llenar de música, de juegos, de luces, de fuegos artificiales y de magia, que de la mano del verano, crearán las condiciones perfectas para disfrutar al aire libre, hacer un alto en nuestra rutina diaria y disfrutar con nuestros seres queridos y vecinos, aunando diversión y respeto, para dar ejemplo de convivencia.

No quiero terminar este saludo sin hacer mención a los que no nos podrán acompañar durante estos días de ocio y esparcimiento. A todos aquellos Toralenses que están fuera y no pueden venir, y a todos los que por desgracia nos dejaron, mi recuerdo y mi cariño.

Solo me resta invitar a todo el mundo a compartir con nosotros estos días festivos y despedirme de tod@s vosotr@s, con mis mejores deseos para que paséis unas felices fiestas.

 

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados

D. Pedro Fernández Fernández

 

_______________________________________________

 

PROGRAMA DE FIESTAS

 

JUEVES 9 DE JULIO:

- 23:30 HORAS: FIESTA AFROLATINA en la plaza de la Estación a cargo del DJ MAURHINO. Disfruta bailando los mejores ritmos latinos, salsa, merengue, bachata, kizomba y muchos más.

- 00:30 HORAS: I Gran concurso de baile latino “San Cristóbal 2015”, en la Plaza de la Estación de Toral de los Vados.

- A partir de las 00.00 horas, apertura de las bodegas en el aparcamiento de las piscinas municipales. Las bodegas estarán abiertas todos los días de la fiesta.

 

VIERNES 10 DE JULIO:

- 12:30 HORAS: Procesión y Santa Misa en honor a San Cristóbal. Procesión amenizada por OS CHARANGOS.

- 16:00 A 19:30 HORAS: Parque de hinchables acuáticos para niños y adultos, con el hinchable más grande del mundo y fiesta de la espuma. Avenida Santalla de Oscos.

- 20:30 A 22:00 HORAS: Baile de tarde a cargo de la orquesta LOS SATÉLITES.

- 22:00 HORAS: Monólogo a cargo de MANU EL GAMBA (Ganador del 4º concurso de monólogos Café Central). Avenida Santalla de Oscos, frente al Bar Central.

- 00:00 HORAS: Gran espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES en la playa fluvial de Toral.

- 01:00 A 03:00 HORAS: Gran verbena a cargo de la orquesta LOS SATÉLITES.

 

SÁBADO 11 DE JULIO:

- 11:00 A 14:00 HORAS: Pasacalles a cargo de OS CHARANGOS.

- 11:00 A 14:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

- 15:30 HORAS: CAMPEONATO DE SUBASTA por parejas en el bar Brasil. Inscripción por pareja 10 €. Necesario inscribirse en el Bar Brasil antes del sábado 11 de julio. Premios: Primer premio – Cordero. Segundo premio – Jamón. Tercer y cuarto premio – Estuche de vino.

- TARDE DE FIESTA EN LA PLAYA FLUVIAL.

16:00 HORAS:  Juegos populares y tren de cinco pulgadas para los más pequeños.

17:00 HORAS: Exhibición de RUGBY.

19:00 HORAS: Master class de ZUMBA.

- 18:00 A 20:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

 

- GRAN NOCHE DE CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN:  Entrada libre y gratuita.

- 23:00 HORAS: INTERÉS VARIABLE

- 00:00 HORAS: Gran concierto de LA FUGA.

 

DOMINGO 12 DE JULIO:

- 11:00 A 14:00 HORAS: Pasacalles a cargo de OS CHARANGOS.

- 11:00 A 14:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

- 15:30 HORAS: FINAL DEL CAMPEONATO DE SUBASTA por parejas en el Bar Brasil.

- 18:00 A 20:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

- 19:00 a 20:00 HORAS: Taller de MAGIA en la biblioteca para niños de 6 a 12 años. Para acudir es necesario inscribirse previamente en el Bar Central. Plazas limitadas.

- 21:00 A 22:00 HORAS: Gran actuación del MAGO DEMI. Avenida Santalla de Oscos, frente al Bar Central.

 

- 22:00 A 02:00 HORAS: Gran baile tarde-noche, a cargo de la orquesta AZABACHE.





!El ayuntamiento les desea Felicies Fiestas!


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31