Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS EN TORAL DE LOS VADOS

En la mañana de hoy lunes, 17 de agosto de 2015, se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toral de los Vados y el Kensington Language Centre, para la cesión de un espacio para la implantación de acciones formativas en idiomas.


La firma de este documento es la culminación de las negociaciones que han mantenido durante los últimos meses ambas instituciones, y a su vez, constituye el primer paso para la implantación de una Escuela Municipal de idiomas en el Centro Cívico Jan de Toral de los Vados, que ofertará titulaciones oficiales en Inglés, Francés y Alemán, tanto para niños como para adultos.


El convenio fue firmado por D. Víctor Vicente Vázquez, representante de Kensigton Language Centre, S.L.U, y D. Pedro Fernández Fernández, Alcalde del Ayuntamiento de Toral de los Vados, en presencia de la Concejal de Cultura, Dña. Isabel Potes.


Con esta acción, desde el Ayuntamiento se pretende fomentar y facilitar el aprendizaje de idiomas entre los ciudadanos del municipio, a la vez que ampliar la oferta formativa.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31