Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SE ABRE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA EMI DE TORAL DE LOS VADOS (CURSO 2015-2016)

El 17 de agosto de 2015, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toral de los Vados y el Kensington Language Centre, para la cesión de un espacio para la implantación de acciones formativas en idiomas con el fin de crear una Escuela Municipal de Idiomas (EMI) en Toral de los Vados. Fruto de las negociaciones y de la firma de este documento,  hoy os comunicamos que se abre el  plazo de inscripción para el primer curso oficial que dará comienzo el 1 de octubre de 2015 y finalizará en junio de 2016.

El plazo para inscribirse es hasta el 7 septiembre, y las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Toral de los Vados, o llamando al 925 365 719. El precio por alumno es de 25€/mes, y la duración del curso es de 9 meses. Cada curso tendrá como guía un manual que se comunicará a los alumnos a principio de curso. El manual no está incluido en el precio del curso.

Todas las personas que realicen la inscripción deberán realizar una prueba de nivel entre el 10 y el 21 de septiembre, con el fin de determinar en qué grupo deben comenzar sus estudios (se avisará a cada alumno mediante un sms indicando día y hora de realización de la prueba).

El mismo día de la prueba de la prueba de nivel, tendrá lugar una sesión informativa sobre el desarrollo del curso. Los alumnos de infantil no es necesario que realicen prueba de nivel, aunque sí es necesaria la asistencia de los padres a dicha reunión. Cualquier incidencia que tengan los alumnos respecto a su fecha de la prueba de nivel, deben consultarlo directamente en el teléfono 925 365 719.

Pasados 4-6 días después de haber realizado la prueba de nivel. GET BRIT! publicará los listados en su web (www.getbrit.es) para que sean de fácil consulta por los alumnos, que  podrán matricularse en el grupo asignado hasta el 30 de septiembre.

El curso consta de dos horas semanales, repartidas normalmente en dos días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves), en horario de tarde. Las primeras horas de la tarde se suelen dejar para los grupos de niños. Los horarios definitivos se establecerán tras las pruebas de nivel en función del número de alumnos. Cualquier solicitud de cambio, incidencia, etc, con los horarios debe ser consultado directamente en el teléfono 925  365  719.

GET BRIT! es centro oficial examinador de TRINITY COLLEGE LONDON. Los alumnos que lo deseen pueden solicitar hacer el examen oficial. Las tasas de examen dependen del nivel que se quiera certificar y son actualizadas por TRINITY cada año. En caso de aprobar las distintas pruebas se otorga certificado oficial con validez a nivel europeo.  La validez de este certificado no caduca. Si hay alumnos suficientes para el examen, este se realizará en el propio municipio. Si no, se buscará la ubicación más cercana. 

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31