Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SAN SE ACABÓ LO BUENO 2015

Se acerca el final del verano, y queremos despedirlo como se merece, por eso, desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados os proponemos celebrar un año más el SAN SE ACABÓ LO BUENO, una fiesta original y diferente que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en la playa fluvial de Toral de los Vados, y con la que despediremos la campaña veraniega de actividades.

El programa de actos es el siguiente:

 
 - 16:00 horas: Taller de juegos tradicionales leoneses. Para adultos y niños (de 8 años en adelante). Ven a divertirte jugando a los bolos, la llave, el garrote o la rayuela entre otros. Organiza el Instituto Leonés de Cultura y la Diputación de León en  colaboración con el Ayuntamiento de Toral  de los Vados.

- 19:00 horas: teatro de calle. “QUIMERAS” Un gran espectáculo de malabares que hará las delicias de niños y mayores. Entrada libre y gratuita.

 

- 21:00 horas: Música y bollos preñaos. Con tu consumición en el chiringuito del río, te damos un vale que podrás cambiar por un bollo preñao.  Música y baile para todos.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31