Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
III CARRERA DEL PAVO 2015

El próximo jueves 24 de diciembre de 2015, a las 17:00 horas, todos aquellos/as que lo deseen, podrán tomar la salida en el aparcamiento de las piscinas municipales de Toral, para participar en esta nueva edición de la Carrera del Pavo de Toral de los Vados, que tiene un recorrido de 10 km por tramo urbano y una dificultad media-baja.

Como es costumbre, habrá dos categorías, masculina y femenina, y los ganadores de cada categoría se llevarán un fantástico pavo para casa (los pavos estarán vivos, por supuesto). Tras la carrera, chocolate con churros para todos los participantes.

Para participar es necesario inscribirse llamando al teléfono 987 545990 (en horario de mañana de lunes a viernes), o bien mandando un email a deportestoral@gmail.com en el que se indique nombre y apellidos, teléfono de contacto y categoría.

La inscripción y la participación en la prueba es totalmente gratuita. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31