Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
I CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

 Una vez finalizado el primer concurso de escaparates Navideños de Toral de los Vados, organizado por el Ayuntamiento con el fin de incentivar las compras en los comercios locales, SE INFORMA QUE:

 

1.- El escaparate ganador del concurso, elegido por jurado el 30 de Diciembre de 2015, con un total de 36 puntos, ha sido SUPERMERCADO CLAUDIO.

 

2.- La ganadora del vale de compra valorado en 150 Euros, elegida mediante sorteo público, entre todas las personas que votaron el escaparate ganador, y que fué celebrado el pasado 5 de enero DE 2016 en el acto de la cabalgata de Reyes fue DÑA. PATRICIA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ.

 

3.- Las dos personas suplentes elegidas mediante sorteo público el 5 de enero, fueron, PRIMERA SUPLENTE: DÑA. MARÍA JOSÉ LÓPEZ RODRÍGUEZ y SEGUNDO SUPLENTE: DÑA. ISABEL ACEBO DIEZ.

 

Tal y como establecen las bases del concurso se recuerda que:

 

- La ganadora del vale deberá gastarlo íntegramente en el establecimiento ganador. La ganadora del vale podrá recogerlo en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados a partir del lunes 11 de enero, en un plazo no superior a 10 días hábiles, aportando el DNI para identificarse. Transcurrido este plazo, en caso de que la ganadora no recoja el vale, el premio pasará al primer suplente.

 

- Los suplentes no tienen premio, sólo recibirán el vale premiado (siguiendo el orden del sorteo), en caso de que el ganador no recoja el premio en el plazo establecido.

 

Gracias a todos por participar.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31