Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
EL GRAFFITERO ASIER VERA COMIENZA EL PINTADO DEL VAGÓN-CAFETERÍA DE TORAL

Asier Vera Maceiras, el grafittero de moda en El Bierzo, ha comenzado hoy el pintado del vagón de viajeros mixto segunda clase / cafetería, serie BR4x-10.800 estacionado en la vía muerta del jardín de la Biblioteca. El artista, a petición del Ayuntamiento, ha diseñado un proyecto que llevará a nuestro querido héroe "Superlópez" a formar parte del paisaje Toralense.

Este artista afincado la capital Berciana, ha revolucionado la Comarca popularizando este arte urbano en Ponferrada, donde sus grandes murales se han convertido en imponentes obras de arte admiradas y queridas. Su buen hacer profesional ha llevado a Asier a trabajar recientemente para el grupo mediaset, que fichó al graffitero para realizar los grafismos y animaciones del programa "Selfie Show", para su cadena Boing.

Su arte se traslada ahora a Toral de los Vados con este nuevo proyecto, que transformará en apenas unos días nuestro vagón-cafetería.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31