Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
BREAKING TORAL 2016: JORNADAS DE CONVIVENCIA DE CULTURA URBANA

Breaking Toral 2016 es una convivencia diseñada por la Asociación Cultural RockTheFloor, para enseñar, entretener y divertir a todos los habitantes de Toral de los Vados, y a los visitantes al evento, y proyectar el Municipio hacía los jóvenes de toda España, como una zona de ocio cultural y turismo del Bierzo, en el que se darán a conocer los diferentes estilos y danzas urbanas.

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, la playa fluvial de Toral de los Vados acogerá talleres, torneos y exhibiciones de graffitti, percusión, hip-hop y break dance, además de conciertos de rock, reggae y rap. El evento contará con zona de acampada, zona de talleres y zona de conciertos.

En definitiva, un fin de semana de cultura urbana, en la que contaremos con las actuaciones, talleres y masterclass de artistas de la talla de:

- CARLOS RODRÍGUEZ: Bailarín de Break Dance y fundador de la Asociación RockTheFloor, que ha formado parte de grupos como MadStarz, Bonkers o Crash Dummies.

- MARTA GUIMARÉ: Bailarina integral de Danza Urbana y líder del grupo Utopía.

- ULRICH BOMBACLARK: Artista con formación en todos los campos técnicos pictóricos, que domina las técnicas de dibujo, pintura, graffitti, body paint, tatuajes y diseño gráfico.

- LARA MANCEBO: Violinista, maestra de educación musical y creadora de los eventos de Bboying, ha formado parte de grupos de música Celta y cuartetos de cuerda.

- IVÁN LÓPEZ: Artista experto en graffitti y street art, con más de 20 años de experiencia.

Te esperamos en Beraking Toral 2016, los días 12, 13 y 14 de agosto.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31