Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO EN ASODEBI

La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (ASODEBI), como órgano de decisión, ha resuelto convocar los siguientes procesos de selección para contratación de personal:

Las bases de las convocatorias y la documentación anexa se pueden consultar en la web del Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (ASODEBI), www.asodebi.org,  y en la oficina técnica del mismo ubicada en calle La Iglesia, número 2, C.P. 24549 Carracedelo, León, España.

La convocatoria estará abierta hasta el día 3 de octubre de 2016 (incluido).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo será desde el día siguiente al de la publicación del  presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LEÓN y hasta el 3 de octubre de 2016 (incluido).

Las solicitudes se registrarán en la oficina técnica del Grupo de Acción Local, Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (ASODEBI).

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31