Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
AYUDAS DESTINADAS AL ALQUILER DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León del 08 de Mayo, publica la convocatoria de ayudas al alquiler de vivienda de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para el 2017.

Pueden solicitar estas ayudas, personas físicas, residentes en Castilla y León, mayores de edad, que formen parte o no de unidades de convivencia, y que reúnan todos los demás requisitos de la convocatoria.

A partir del 9 de mayo y durante un mes, los interesados podrán presentar las solicitudes para el alquiler de vivienda habitual o permanente. Estas ayudas pueden alcanzar el 40% de la renta a abonar, con un máximo de 2.400 euros. El alquiler subvencionable máximo se sitúa en 475 euros, y se mantiene el límite máximo de ingresos en 2,5 veces el IPREM, aunque excepcionalmente se podría llegar hasta las tres veces el indicador.

Se puede consultar toda la información en:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/…/128472…/Propuesta

Si alguna persona interesada desea más información sobre esta convocatoria, puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados (preguntar por Aurora).


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31