Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SE ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE TORAL DE LOS VADOS (CURSO 2017/2018)

Get brit ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de idiomas para el curso 2017/2018. Se puede realizar la matrícula de las siguientes maneras:

- ANTIGUOS ALUMNOS: Los alumnos que ya están cursando estudios en la Escuela, hará la matrícula con el profesor directamente, antes de la finalización del presente curso.

- NUEVOS ALUMNOS: Deberán matricularse a través de la página www.getbrit.es/matricula o de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados (De lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas). El plazo para matricularse es hasta el 9 de junio. Los nuevos alumnos deberán realizar LA PRUEBA DE NIVEL, que tendrá lugar en el mes de junio en el Centro Cívico Jan. Los alumnos serán convocados mediante SMS que recibirán en su teléfono móvil, indicándoles la fecha y hora de la misma.

+ INFORMACIÓN llamando al 987 031 656


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31