Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
RECAUDACIÓN DE LA TASA DE GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS

GERSUL informa que hasta el 20 de julio de 2017, se efectuará la recaudación, en periodo voluntario de la TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA, CLASIFICACIÓN, TRATAMIENTO, VALORIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE ORIGEN MUNICIPAL EJERCICIO 2017.

- PLAZO DE INGRESO: Hasta el 20 de julio de 2017, incluido.

MODALIDAD DE INGRESO: A través de las Entidades de depósito: Banco Sabadell, Bankia, Cajamar, Caja Rural de Zamora, Banco Caixa Geral, España-Duero, BBVA, Banco Santander, La Caixa , Caixa Bank y Banco Popular.

Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos, deberán personarse en cualquiera de las oficinas de estas Entidades de depósito colaboradoras en la recaudación con GERSUL, que figuran al dorso de los Documentos de COBRO / AVISO DE PAGO que se remiten por correo al domicilio de los interesados, a efectuar el pago. El documento de ingreso, solamente tendrá carácter liberatorio del pago, una vez validado por las Entidades colaboradoras relacionadas.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domiciliación de page y gestión de cobro a través de Entidades bancarias, Cajas de ahorro y Cooperativas de crédito calificadas, con arreglo a las normas que señala el artículo 25.2 del Reglamento General de Recaudación.

En caso de no recibir el documento de cobro/aviso de pago, o su extravío antes de efectuar el pago, se proporcionará un duplicado en las oficinas del Servicio recaudatorio del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Leon, GERSUL, en horario de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 14 horas, sitas en:

Avda. Valdés, N° 55, Bajo
24402 Ponferrada
Teléfono: 987-45-62-67


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31