Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
REMEMBER QUEEN WORLD TOUR 2016-2017 EN TORAL DE LOS VADOS

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal 2017, el viernes 7 de julio llega a Toral de los Vados el musical oficial tributo a QUEEN y a su desaparecido lider y cantante Freddie Mercury, un gran show que ha sido puesto en escena en lugares tan destacados como el Palau de la música en Valencia, el Palacio de Congresos de Granada, el Palacio Vista Alegre de Madrid o el teatro Barts de Barcelona.

Un espectáculo concebido como homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su lider durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon conseguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también en nuestro espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Un espectáculo que se acompaña con todos los videos originales de Queen , con paneles luminosos y demás escenografia, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

La entrada será libre y gratuita.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31