Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN TORAL DE LOS VADOS

La Escuela Provincial de animación juvenil y tiempo libre de León y el Servicio de Juventud de la Diputación de León, en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, ponen en marcha un Curso de monitor de Tiempo libre, con titulación oficial de la Junta de Castilla y León.

El curso tendrá lugar los días 8. 9, 10, 15, 16 y 17 de junio, en horario intensivo de Viernes, sábados y domingos (De 10 a 14 horas y de 16 a 20), y tendrá una duración de 300 horas, divididas en una fase teórica de 150 horas (40 presenciales y el resto a través de medios telemáticos) y una fase práctica de 150 horas.

Para acceder a este curso es necesario tener 18 años cumplidos y poseer como mínimo el graduado escolar o el graduado de enseñanza secundaria. El precio del curso es de 50€ y será impartido por personal de la empresa Bierzo Natura.


Todas las personas interesadas en realizar este curso deben inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31