Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
AVISO COBRO RECIBOS DE BASURA

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS BIERZO CENTRAL pone en conocimiento de todos los usuarios, que ya se han puesto al cobro los recibos de BASURA, correspondientes al PRIMER TRIMESTRE del 2018. El pago podrá hacerse efectivo en las oficinas Bancarias de las Entidades colaboradoras que figuran en el recibo que se remite por correo ordinario al domicilio de los contribuyentes.

En caso de que dicho documento de ingreso no fuera recibido, o se hubiese extraviado, deberán personarse en las Oficinas de la sede de la Mancomunidad de Municipios BIERZO CENTRAL, sita en Avda. de Galicia, Nº 369, de Fuentesnuevas, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en la que se extenderá un duplicado del mismo.

Quienes tengan el recibo domiciliado se remitirá el recibo a su cuenta. Finalizado el periodo voluntario el 5 de julio de 2018 sin haber hecho efectivo el pago, se seguirá la cobranza por el procedimiento ejecutivo con los recargos, costas e intereses que se generen.

Fuentesnuevas, 4 de mayo de 2018.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31