Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CONCENTRACIÓN DE 5 MINUTOS EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y POR UNA SANIDAD RURAL DIGNA

El próximo sábado 3 de Octubre la España "Vaciada" se movilizará para exigir una sanidad pública de calidad en el medio rural que garantice las mismas coberturas y prestaciones que disponen en las zonas urbanas.

#yoparopormipueblo es una iniciativa que pretende que todos los pueblos de España hagan un parón de 5 minutos para exigir una sanidad rural digna, porque no se puede permitir qu...e la pandemia del coronavirus sea una excusa encubierta para recortar servicios sanitarios en las zonas rurales e implementar un modelo desde las administraciones públicas que siga recortando derechos.

Sumándonos a esta campaña, el 3 de Octubre, en Toral de los Vados tendrá lugar una concentración de 5 minutos frente al Centro de Salud a las 12:00 horas. Si crees que los recursos sanitarios de tu pueblo no deben ser abandonados o recortados, te invitamos a que participes en la misma.

Os recordamos que para evitar contagios por COVID-19 es OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA DURANTE TODO EL ACTO y guardar siempre que sea posible la distancia mínima de seguridad de 2 metros.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31